martes, 26 de agosto de 2008

Slingpage: Social Browsing

La compañía del día de hoy presenta una nueva forma de compartir lo que navegamos en la red: "social browsing". Desde hace tiempo mucha gente utiliza sus "bookmarts" o favoritos para tener acceso rápido a sus páginas que visita frecuentemente, y muchas veces tenemos ganas de compartir dichos favoritos. A más de uno le sucede que tiene su programa de chat abierto y siempre que quiere compartir algo termina copiando la liga y pegándola en el chat. Slingpage quiere resolver esto e integrarlo en el mismo navegador.

Es una aplicación que se integra a tu navegador y te permite compartir lo que estés viendo en el mismo, con la gente que esté online en el momento, además integra una herramienta de chat para hacer más dinámica la experiencia de compartir. La propuesta va un poco más allá cuando encuentras en su página que proporciona espacios para encontrar lo que ellos llaman "hotslings" en donde puedes ver qué contenidos son lo que más se están compartiendo. Además alqo que me llama la atención es su sección de slingcasts, en donde como en un podcast, alguien está haciendo publicaciones (en este caso compartiendo y comentando contenido) sobre un tema, y tu puedes irlo siguiendo al suscribirte.

Slingpage ha levantado cerca de $2.24 millones de dólares de diversos inversionistas ángeles, y está en planes de hacer su levantamiento de fondos aun mayor.

No hay comentarios: