martes, 11 de marzo de 2008

Drop.io

Estimados lectores, la compañía del día de hoy se llama Drop.io y es una plataforma en línea para compartir archivos, ya sea que esté abierta al público, o abierta sólamente a quienes les compartas tu password. En mi caso hice una plataforma que tiene la dirección de: http://drop.io/adrianita y subi una foto de mi novia Adriana Lima (ya saben que soy adicto a las modelos brasileñas de Victoria´s Secret). Protegí esta plataforma con la password: adrianalima. Les paso mi contraseña porque confío en ustedes y que no van a hacer mal uso de la foto de mi novia, pero por favor no se la pasen a otras personas.

Creo que esta compañía genera mucho potencial porque es una manera muy fácil y segura de compartir archivos. No te piden que te registres ni nada, simplemente te dan una dirección, subes tu archivo y decides si crear una password o no...  y listo! Me pareció bastante práctico y util, creo que deberíamos crear una para nosotros y compartir diferentes tipos de archivos, ya se de supermodelos como de negocios.

3 comentarios:

albertopadilla dijo...

Buena solución, ya que hemos visto otras, pero no te permitían proteger tus archivos bajo password.

Estos famosos repositorios son muy útiles, pero la gente en México no se acostumbra a usarlos.

Lo que pasa en las compañías en la realidad es que se generan mil archivos en miles de e-mails con miles de versiones distintas. Y siempre está la pregunta: ¿Ya me mandaste la última versión de x cosa? Y nunca falta al que en el e-mail no incluyó a alguien.

Además aquí funciona en tipo BLOG, y te puedes suscribir para recibir actualizaciones. (Es un Blog-Repositrio)

Colaborador AF dijo...

Andale, eso que menciona el colaborador AL de que puedas revisar en compañías las últimas versiones de los documentos que se mandan está excelente!

Y si se puede hacer eso; mandas un correo a tu jefe o colega con el archivo que te pidió y además lo mandas CC a la dirección de correo que te asignan en este compañía, por ejemplo adrianita@drop.io y automáticamente se sube el archivo. Con esto ya no hay malentendidos. Muy buen comentario!!! Ya me gustó más!!

Unknown dijo...

Hola,

Muchas gracias por el apoyo con Drop.io.

Hay mucho más por venir en un futuro próximo, así que permanezca atento con www.drop.io/ press, y déjenos saber si hay algo más que podemos hacer por usted!

Gracias de nuevo,

Giovanna