miércoles, 23 de julio de 2008

FantasyMoguls.com

Negocios, cine, jugar a hacer dinero y competir. Si te identificaste con estas palabras, Fantasy Moguls es sin duda una compañía que te va a gustar.

Seguramente muchos de ustedes han jugado o han escuchado sobre los famosos juegos de fantasía por Internet. Hay juegos de fantasía que se tratan de jugar a ser un broker de acciones en distintas bolsas del mundo, jugar a que eres dueño de un equipo de soccer con jugadores de la Champions League, jugar a que tienes un equipo de baseball o algún otro deporte. La idea es demostrarle a tus amigos que puedes hacer más puntos, dinero o lo que sea lo que el juego otorgue.

FantasyMoguls.com hace un juego de fantasía pero con estudios de cine. Aquí tendrás tu oportunidad de escoger películas a las cuales le invertirías algo de dinero (ficticio), y según su desempeño real en la taquilla verás crecer o perder tu inversión. Encontrarás películas a las que tienes que meter mucho dinero para acceder a poca participación, pero estás seguro que serán un buen éxito taquillero, pero también encontrarás algunas películas pequeñas muy baratas, pero que pueden ser la gran revelación. Todo esto basado en películas reales que están por salir a cartelera.

Fantasy Moguls como compañía además desarrolla juegos de fantasía también de deportes para redes sociales como facebook o bebo. Acaba de recibir 1 millón de dólares de inversionistas de capital de riesgo. Esperemos que les guste, y si crean su estudio virtual no dejen de comentar cómo les ha ido.

No hay comentarios: